Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cambio radical de un enfermero de la UCI en solo un año

La pandemia ha provocado un estrés y una ansiedad brutales entre los sanitarios españoles
Enfermero UCI
(Foto: @victorAparicioM)

Cuando nos referimos a que una imagen vale más que mil palabras, éste puede ser el claro ejemplo de ello; ni más ni menos.

Un enfermero (Víctor Aparicio) de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter sobre su estado físico en el inicio de la pandemia de la Covid-19 y cómo está un año después.

Y, claro, se ha hecho viral por el resultado, y esto ha llamado la atención de todos los ‘tuiteros’ y medios de comunicación, que se han hecho eco de este hecho. Esto fue lo que escribió el pasado 31 de marzo:

«Soy enfermero de UCI. Un año separan estas dos imágenes. Creo es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior. ¿Cómo hemos podido olvidar tan pronto y normalizar lo que nunca debió de ser normal? Solo ha pasado un año. De héroes a villanos. Duele el pecho. Mucho«.

«Un año después de salir hablando en medios denunciando la situación tan precaria de los sanitarios, estoy canoso e investigado por mi hospital. Qué tristeza más enorme, que frustración, que irá… No puedo entenderlo».

Enfermero UCI

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios