Provincia

Guijuelo prepara sus fiestas, por si acaso

Si la pandemia lo permite habrá seis damas y dos reinas

Los miembros de las quintas del 2020 y del 2021 votarán el próximo viernes a las Damas que formarán la Corte de Honor que, tras la suspensión del pasado año, se ampliará y contará con seis Damas y dos Reinas de las Fiestas.

 

El concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, propondrá, el próximo viernes a las quintas del 2020 y del 2021, la ampliación de la Corte de Honor. Para ello se reunirá en el recinto de espectáculos con los representantes de la quinta de 2020 a las 6 de la tarde y con la quinta de 2021 a las 7 de la tarde.

En ese momento, si se acepta la previsión municipal, se procederá a la votación para elegir a las seis Damas que formarán la Corte de Honor de las próximas Fiestas. De entre ellas y ya el 14 de agosto, si la pandemia lo permite, tendrá lugar la elección de dos Reinas de las Fiestas una 2020 y otra de 2021.

De esta forma el Ayuntamiento de Guijuelo quiere acoger a la representación de la juventud en los actos festivos que se puedan llevar a cabo, sin dejar atrás a los jóvenes que el pasado año no pudieron tomar parte de las Fiestas, que fueron suspendidas por la pandemia.

La Corte de Honor la completarán: la Reina del 2019 y los presentadores, que también serán elegidos el próximo viernes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba