fbpx
Economía

El limusín organiza una nueva subasta de novillas solo vía ‘on line’

La cita será el 17 de abril, con un total de 26 animales en la puja

La Federación Española de Criadores de Limusín celebrará una subasta ‘on line’ de novillas a partir de las 12.00 horas del próximo 17 de abril.

En total, saldrán a subasta 26 novillas nacidas en los meses de febrero, marzo y abril de 2020, procedentes de ganaderías de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid.

Se subastarán 5 novillas sueltas, 3 lotes de 2 y 5 lotes de 3 novillas compuestos por novillas de la misma ganadería, según informa la propia Federación.

Los animales estarán en las explotaciones, sin necesidad de que se desplacen y se pueden conocer sus características gracias a la información y las imágenes de los catálogos; las novillas han nacido en la ganadería vendedora.

Además, todas las novillas se les han realizado las pruebas sanitarias oficiales de Tuberculosis, Brucelosis, IBR, BVD y Besnoitia para que estén cubiertas sea cual sea la zona de destino. El precio de arranque será de 1.200 euros y habrá una ayuda de la Federación para el transporte de los compradores de hasta 250 euros.

(Puedes apuntarte aquí a la subasta)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba