Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la calle Bolívar, a las 14:45 horas de este jueves a una mujer de 25 años, como presunta autora de un delito de hurto.
Los policías acudieron tras ser avisados por la víctima de los hechos, que tenía localizada a una joven a la que había denunciado el pasado día dieciocho del presente mes, como presunta autora de un delito de hurto.
El varón hizo constar en la denuncia que había invitado al piso compartido donde reside y donde tiene alquilada una habitación, sito en el número 105 de la Avenida de Comuneros, a una joven que le había pedido dinero por la calle y le había dicho que tenía hambre.
Joyas y dinero
Una vez en el domicilio y cuando se encontraba en la cocina preparando algo de comida, la joven se apoderó de dos anillos, una alianza y un cordón de oro valorado en más de dos mil euros, además de 150 euros en efectivo, joyas y dinero que tenía en un cajón de la mesita de la habitación, marchándose de la vivienda.
La detenida, a la que le constan ocho antecedentes con dos identidades distintas, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.