fbpx
Deportes

Leo Rodríguez: «Tenemos un grupo humano muy especial, nos lo merecemos»

La jugadora de Perfumerías Avenida asegura que van con gran "ilusión" a la Final Four

Poco a poco se acerca el momento que muchos ni llegaban a poder imaginar; Avenida ha puesto rumbo al sueño de la Euroliga.

Y lo hace con un equipo comprometido y con mucha ilusión, orgullosas de lo conseguido. Éstas son las sensaciones de la ‘4’ de Avenida, Leo Rodríguez.

Sensaciones: «El equipo está bien; hemos recuperado a las jugadoras lesionadas y el resto a seguir en la mima línea que antes. Nos ha venido bien este parón para ir con más ilusión si cabe a esta Final Four».

¿Mariposas en el estómago?: «Todavía no; ha habido alguna compañera que ya estaba nerviosilla; al llegar allí y presentarnos en la F4 seré consciente de donde estamos y vendrán esas ‘mariposas’, la ilusión y la alegría».

Éxito logrado: «Todavía no somos conscientes de lo que hemos logrado; cuando acabe la temporada, igual ya nos daremos más cuenta de lo difícil que es y cuando comencemos la siguiente sabremos lo difícil que ha sido. Pero tenemos un grupo humano muy especial y me alegro mucho porque nos lo merecemos».

¿Te has imaginado levantando la Euroliga?: «A día de hoy no, ojalá; me lo imagino en un sueño, pero aún no en la realidad. Sería algo increíble».

(Las imágenes antes de partir a Estambul)

(Así lo ve Roberto Íñiguez)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba