Deportes

Roberto Íñiguez, tras la derrota en la Final Four: «Quiero a mis jugadoras más que nunca»

El entrenador de Avenida aseguró que la lesión de Maite complica un poco más todo

Perfumerías Avenida cayó en la final de la Euroliga ante el todopoderoso Ekaterinburg después de una temporada muy intensa.

Ésta ha sido la valoración del entrenador del equipo salmantino, Roberto Íñiguez:

«No puedo estar contento porque no me gusta perder y siempre es duro. Hemos podido seguir el plan de partido y estábamos bien, pero lo de Maite nos ha roto un poco; es otra lesión traumática y hemos tenido muy mala suerte, tenemos muy mala suerte. Al final, estamos siempre intentando superar esas dificultades, pero contra un equipo como Ekaterinburg y sin Silvia, que está al 50% y lo ha dado todo… pues lo hemos intentado, Maite también, pero no ha podido», dijo el técnico de Avenida.

Asimismo, se mostró muy orgulloso de sus jugadoras. «Se lo he dicho a las jugadoras, las quiero más que nunca; no tengo la frustración de no haberlo intentado y de no haber sido nosotras y es muy importante. Tengo la frustración de perder, pero según pasen el tiempo y las horas, vamos a estar muy orgullosos; y ahora, a pensar en acabar la temporada bien. Es la manera de hacer una temporada inolvidable o terminar una temporada y quedarnos con la sensación de que esto no tocaba. Creo que nos tenemos que recomponer y seguir juntas y que la gente nos dé ese empujón porque estamos al límite y lo de Maite complica un poco más todo«.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba