El CD Guijuelo disputa este domingo 25 de abril (12.00 horas) una nueva final ante el Lealtad en tierras asturianas.
Sumar tres puntos es clave y necesario para seguir en la pomada y con opciones de realizar el milagro de la salvación de la categoría.
El equipo de Chuchi Jorqués suma 16 puntos y está a nueve del tercer puesto con 15 puntos por disputarse; muy complicado sí, pero no imposible.
Las malas noticias llegan en forma de ausencias para el equipo ‘verde’ ya que el máximo goleador en la historia del club en Segunda B, el andaluz Antonio Pino, no podrá estar para este partido por acumular cinco amarillas, dejando huérfano al ataque del conjunto ‘verde’.
Pino suma 44 goles entre Liga y Copa con el CD Guijuelo y en esta temporada también es el máximo realizador con seis goles y pieza clave por su calidad con el balón en los pies y todo lo que genera para el equipo. La duda está en saber qué jugador sustituirá al andaluz o si Chuchi Jorqués opta por otras variantes tácticas para este nuevo trascendental choque.
El Lealtad suma 23 puntos, por lo que la victoria es más que trascendental para el Guijuelo en un campo en el que los asturianos solo han perdido dos partidos esta temporada, por lo que no será presa fácil, menos sin Antonio Pino.
No en vano, el Guijuelo suma 7 puntos de los últimos 12 disputados y ha recuperado las buenas sensaciones que le pueden llevar a la victoria.