LocalSucesos

Un año por abusar de su expareja en Salamanca

La acompañó a su casa y la penetró mientras dormía

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un individuo a un año de prisión por abusar de su exmujer mientras dormía.

 

El investigado mantuvo una relación sentimental con Remedios, fruto de la cual tuvieron un hijo en común en la actualidad menor de edad.

Cuando ya estaban residiendo en domicilios separados, el día 29 de mayo de 2019, acudió al domicilio de su ex para entregarle al hijo de ambos y los tres juntos y una amiga de ella que se encontraba en casa, se montaron en el coche del procesado para llevar a la amiga a su casa. Después, le dijo a la víctima que se tomara una pastilla de diazepam accediendo finalmente a tomársela.

Seguidamente el ahora condenado condujo el coche por carreteras secundarias y sobre las 22.30 horas de vuelta en casa de la víctima en Salamanca, subió para ayudarla con la cena y acostar al menor.

La mujer se acostó vestida en la cama y se quedó dormida hasta que se despertó porque su ex estaba encima de ella penetrándola vaginalmente sin que ella hubiera prestado consentimiento. Tras ello él se marchó y ella continúo durmiendo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba