fbpx
Local

El plazo de admisión en la FP se abre el 28 de junio

Se podrán presentar las solicitudes hasta el 6 de julio

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge este jueves el proceso de admisión a la Formación Profesional de cara al curso 2021-2022. Los interesados en cursar estos estudios cumplimentarán preferentemente online su solicitud de admisión a través de la aplicación informática disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación.

 

La aplicación generará la solicitud para entregar de forma presencial solo en el centro educativo donde se desee obtener plaza en primer lugar, del 28 de junio al 6 de julio dentro del periodo ordinario y del 7 al 10 de septiembre, en el extraordinario.

En el documento se pueden indicar, por orden de preferencia, hasta siete ciclos formativos en diferentes centros, provincias o niveles. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las presentadas

Del 22 al 28 de julio será el plazo de matriculación en el período ordinario para el alumnado que haya obtenido plaza, o de solicitud de mejora para el alumnado con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y que desee optar a su primera opción en la adjudicación en período extraordinario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba