fbpx
Local

Los colombianos protestan contra la represión en su país

Denuncian el atropello el Gobierno a las manifestaciones contra su reforma fiscal

La comunidad latinoamericana y colombiana se concentraron este viernes en la Plaza Mayor para visibilizar el atropello a los derechos humanos en el marco de las movilizaciones sociales que se están produciendo desde el 28 de abril en Colombia, con casi 400 muertos diarios por parte de las fuerzas gubernamentales.

 

La reforma tributaria, contra la que protestan grandes sectores de la sociedad civil, ha servido como la excusa perfecta para sembrar terror y destapar el nivel de corrupción en el que vive el pueblo colombiano.

Aunque nos están lejos de su tierra, «no nos olvidamos de ella; sabemos que los medios de comunicación colombianos no están mostrando la realidad del país, ya que las grandes cadenas de comunicación pertenecen a selectivos grupos de la élite y política», indican.

En este contexto, las redes sociales han sido una gran ayuda para expandir y dejar de silenciar las atrocidades que hace el ESMAD y la policía, matando a civiles, apagando sus voces, violando los derechos humanos.

Los colombianos protestan contra la represión en su país

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba