Una denuncia presentada en Salamanca por una chica menor de edad ha permitido liberar a otras tres chicas, también menores, que estaban retenidas por unos okupas en un zulo de Valladolid.
Una menor de edad, que también estaba retenida en ese zulo y logró huir y marcharse a Salamanca, denunció en la Policía Local charra una presunta agresión sexual en Valladolid.
Tras sus indicaciones la Policía Municipal de Valladolid descubrió en el barrio de San Isidro, a las afueras de la ciudad, un zulo donde se escondían otras tres chicas, una de ellas fugada de un Centro de menores.
Seis okupas veinteañeros las tenían retenidas y al menos dos de ellos fueron detenidos, uno por intento de agresión a un agente en la redada y otro por la presunta agresión sexual a la chica que viajó a Salamanca.
Una menor de edad denuncia en la #PolicíaLocal de Salamanca una presunta agresión sexual en #Valladolid.
Tras sus indicaciones descubrimos un zulo donde se esconden 4 chicas, una fugada de un Centro de menores.
Detenido un hombre por intento de agresión a un Agente en la redada pic.twitter.com/89u39OLCTs— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) May 8, 2021
Los agentes han llevado a una de las menores con su familia y a las otras tres al centro de menores Zambrana, donde residen habitualmente.