fbpx
Provincia

Taller gratis de ganchillo en Villares de la Reina

La Concejalía de Cultura pone en marcha un curso de clases de 'crochet' cuyo objetivo es aprender la técnica y adornar los árboles de calles, parques y plazas

La Concejalía de Cultura y Educación de Villares de la Reina pone en marcha un curso de clases de ganchillo al que puede asistir cualquier persona interesada en este pasatiempo o afición

El taller es gratuíto y lo imparte Rosa María Rodríguez, vecina del municipio armuñes. El objetivo que se ha marcado la concejala de Cultura y Educación, Ángeles Giménez, es la de adornar los árboles de calles, plazas y parques.

Giménez hace un llamamiento a los vecinos interesados de Villares de la Reina para colaborar en adornar los árboles del municipio, “al objeto de embellecer el municipio y sumarnos a una original iniciativa ya puesta en marcha en otros muchos pueblos así como en la capital”.

Las clases de “crochet” se impartirán gratuitamente y los materiales serán aportados por el Ayuntamiento. Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca municipal. Según se configuren los grupos, la profesora concretará los horarios para facilitar la asistencia a todos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba