El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca exige la dimisión del concejal de Fomento, Juventud y Patrimonio, Daniel Llanos, tras ser interceptado la pasada noche -viernes- conduciendo en estado de embriaguez y dar positivo en el correspondiente control de alcoholemia.
Ante esta grave irresponsabilidad, los socialistas reclaman su dimisión en el día de hoy, sin más demora y sin excusas, y de no producirse, que el alcalde Carlos García Carbayo proceda a su cese inmediato.
«Los representantes de la ciudadanía deben ser los primeros cumplidores de las normas establecidas y, en caso contrario, han de asumir su responsabilidad y abandonar sus cargos públicos», puntualiza el grupo socialista en el Ayuntamiento de Salamanca.
«La ausencia de daños a terceras personas no exime la asunción de responsabilidad por la comisión de una infracción o, en su caso, de un presunto delito contra la seguridad del tráfico», concluye.
1 comentario en «El PSOE exige la dimisión de Daniel Llanos tras dar positivo por alcoholemia»
No valen ni para dimitir cuando la preparan…son todos iguales. Vaya tropa tenemos de politicuchos en Salamanca, lo peor de cada casa.