fbpx
LocalPortada

Daniel Llanos, concejal que cobra más de 60.000€ del Ayuntamiento, conduce bebido

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca da positivo en un control de alcoholemia

 

Daniel Llanos, concejal del PP en el Ayuntamiento de Salamanca, y uno de los cargo con un sueldo superior a los 60.000€ al año, ha dado positivo en un control de alcoholemia, triplicando la tasa máxima permitida de 0,25.

 

Él mismo ha querido hacerlo público en su cuenta de la red del pajarito. «Ayer, volviendo de cena, en un control de alcoholemia di positivo, sin mayores consecuencias». Desconocemos lo que para el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Salamanca significa ‘sin mayores consecuencia’, ya que saltarse sí que se saltó la Ley. Conducir superando los límites permitidos de alcoholemia está sancionado, provoques o no un accidente de tráfico. ¡Que más consecuencias se pueden esperar de un cargo público bien remunerado, que se pone a conducir después de haber bebido!.

Señala que lo ha hecho público por un «ejercicio de transparencia». Quizá esa transparencia, de la que presume, se ha producido a sabiendas que esta infracción iba a transcender. Como si la «transparencia» le quitara peligrosidad al asunto. Quizá es que se ha tomado al pie de la letra lo de ‘vivir a la madrileña’ y la intención del alcalde García Carbayo, que quiere reunirse con Almeida, para que nos envíe madrileños, quizá antes de tiempo.

Eso sí, escribe que es «un grave error humano por mi parte; por el que pido disculpas -ante esta conducta no ejemplar- y asumiré la sanción que sea preceptiva». Solo faltaba que encima no pagara la multa. Quizá lo que debería de hacer, si quiere presumir de ejemplaridad, (porque pagar la multa, está obligado, como cualquier conductor que da positivo en alcoholemia) quizá debería fijarse en lo que hizo Rosa Valdeón, tras coger el volante con algún trago de más.

 

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Llanos se te ve el plumero con las comilonas y los bebercios! Fuera del Ayuntamiento YA (y lo dice un votante del PP). Menudo ejemplo da a la ciudadania…asco e indignación

  2. Fuera del Ayuntamiento!!!
    No se puede consentir algo así…. sin consecuencias dice…. claro, de qué va a vivir el señorito si hubiera consecuencias…

  3. Hay que ser muy imbécil para que un político, en plena guerra interna de su partido y con la oposición siempre esperando la caza, cometa estos delitos

Deja una respuesta

Botón volver arriba