fbpx
Cosas de la vida

La casa en la que vivió Lucía Bosé en Segovia baja su precio de venta

Llegó a alcanzar el medio millón de euros y ahora ha hecho una rebaja en su valor

La Casa Azul de Brieva (Segovia) donde la actriz Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida sigue a la venta en idealista un año después de su fallecimiento por 450.000 euros.

La vivienda tiene 430 metros en tres plantas y una parcela de 315 metros, donde se puede encontrar el sello inconfundible de la artista. Salió al mercado por 430.000 euros y en apenas unos días incrementó su precio de venta en un 15%. hata los 495.000 euros. Ahora, pasadas unas semanas, han vuelto a rebajar su precio hasta en un 9%, hasta los actuales 450.000 euros, según publica el portal inmobiliario.

La casa de la madre del Miguel Bosé, se distribuye en un amplio y luminoso salón con un fresco del reconocido artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto.

Dispone además de seis amplios dormitorios, cuatro baños completos, y un aseo de invitados. Además cuenta con un amplio vestidor, y la planta superior esta abuhardillada. La terraza exterior cuenta con 35 metros en la parte delantera.

El clan Bosé ha sufrido la pérdida de alguno de sus familiares más reconocidos en los últimos años. A la pérdida de su matriarca el pasado 2020, se unió en 2017 el triste fallecimiento de Bimba Bosé, nieta de Lucía. La vivienda de la modelo, diseñadora, actriz y también cantante también salió al mercado poco tiempo después.

Casa Lucía Bosé

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba