fbpx
LocalSucesos

Cae tras visitar de nuevo una tienda de la que se llevó perfumes por 870 euros

La Policía busca a su compinche

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este miércoles a una mujer de unos 40 de edad en la calle Padilleros, acusada de robar a finales de marzo junto a una compinche que busca la Policía, productos de perfumería de la calle Toro valorados en 870 euros.

 

Durante el cacheo los agentes intervinieron entre sus pertenencias útiles para el robo y llevaba oculto en el interior de su bolso, debajo de su forro original, una bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma.

La ahora detenida, junto con otra compinche, accedieron este miércoles a las 13 horas a una perfumería de la calle Toro, la misma del robo de finales de marzo, y fueron reconocidas por las empleadas, pero en esta ocasión se fueron instantes después sin sustraer ningún producto. No obstante, los responsables de la tienda informaron de los hechos a la Policía mediante una llamada telefónica.

Una vez en el lugar, los agentes fueron informados por las empeladas de la dirección por la que se fueron las dos mujeres, siendo localizada e identificada una de ellas en una calle próxima y finalmente detenida.

Las dos mujeres son las mismas que a finales de marzo entraron en la misma tienda cogiendo productos de las estanterías y guardándolos en el interior de sus bolsos, realizando esta operación en varias ocasiones y en varios de los pasillos.

Fueron a la línea de cajas y abonaron un solo producto del establecimiento y lo abandonan con los otros doce productos (perfumes) que ocultaban en sus bolsos. Las alarmas no saltaron porque en el interior de sus bolsos llevaban otro bolso para eludir los sistemas de de detección.

Las empleadas se percataron del robo al final del día, al faltarle productos que no le constaban como vendidos. Al revisar las cámaras la grabación vieron a las mujeres autoras de la sustracción, si bien no denunciaron los hechos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba