Cosas de la vida

Ayuso, enamorada

 

La presidenta de Madrid se ha tomado unos días de descanso después de la campaña electoral, donde no paró ni un instante hasta conseguir que la ciudadanía de la Comunidad de Madrid la respaldara mayoritariamente

Isabel Día Ayuso lleva unos días sin publicar en su Instagram. Su última foto es en Sotillo de la Adrada, en Ávila, junto a Bolbo.

Pero, la revista Lectura ha descubierto que además de la naturaleza y jugar con su perro, Isabel Díaz Ayuso está enamorada, al menos, ilusionada, junto a un hombre, con el que se la ha visto muy acaramelada, dándose besos, abrazos y derrochando complicidad.

Una de las ventanas de la revista Lecturas, donde se ve a Isabel Ayuso muy acramelada.

La espontaneidad, la cercanía y la campechanería que demuestra la presidenta madrileña en su vida pública, nada tiene que ver con su vida sentimental. Cuando llegó a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tenía novio, el peluquero Jairo Alonso. Su relación de varios años, se rompió el pasado mes de noviembre, aunque aseguraron que mantenían una buena relación.

Durante estos meses, además de disolver la Asamblea, convocar elecciones, vivir una intensa campaña electoral y una jornada de votaciones, a Ayuso le ha dado tiempo a conocer a un atractivo hombre e irse de vacaciones junto a él en Ibiza.

Uno de los secretos mejor guardados por su círculo más íntimo es el nombre de su ex marido. Isabel Díaz Ayuso estuvo casada, pero nada ha trascendido de este matrimonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba