Cosas de la vida

En Salamanca se come una de las hamburguesas mejores de España

Lista de los establecimientos donde se pueden degustar las mejores hamburguesas en nuestro país

 

Es frecuente que de vez en cuando se publiquen listas de los monumentos más visitados; de los mejores restaurantes, de las plazas mayores, catedrales,… y la revista Hola ha publicado las hamburguesas mejores de España. Entre los establecimientos que la sirven, hay uno que se encuentra en Salamanca. La publicación incluye en esta lista a La Pepita Burger, que desde hace varios años, sirven sus productos en la capital.

La Pepita Burger tiene su origen en Galicia, en concreto en Vigo en 2012, casi una década después, esta firma ofrece hamburguesas en Asturias, Salamanca y otras provincias de Castilla y León, Murcia o el País Vasco. Los expertos aseguran que estas hamburguesas se encuentran entre las mejores de España por la calidad de su carne y los panes artesanos con los que la acompañan.

Además de las hamburguesas de La Pepita Burger, la revista Hola destaca otros nueve establecimientos donde degustar este plato que suele gustarle a todo el mundo.

  1. La Royale, en Barcelona.
  2. Tipula, en Bilbao.
  3. Baka Vieja, en Bilbao y Castro urdiales.
  4. Little John Burguers&Thing, en Rota, Cádiz.
  5. New York Burger, en Madrid y Barcelona.
  6. Dani Brasserie, en Madrid.
  7. Juancho’s BBQ, en Madrid.
  8. Porneat Burger, en Madrid.
  9. Beak & Trotter, en Valencia.
  10. Hundred Burgers, en Valencia.

Además de estos establecimientos, es momento, por eso de que hace calor, de encender la parrilla y compartir hamburguesas caseras con amigos y familiares. En este aspecto, cada cocinero tiene sus trucos para que al terminar la comida, merienda o cena reciba parabienes de los invitados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba