Provincia

Guijuelo pone en marcha el programa de conciliación

La actividad se desarrollará en los meses de julio y agosto

Las propuestas enfocadas en la ayuda para la conciliación familiar y laboral para familias con niños escolarizados desde primero de Educación Infantil, cuentan este año con la iniciativa ‘Verano en Guijuelo’, que ha presentado el Ayuntamiento de Guijuelo.

 

‘Verano en Guijuelo’ incluye actividades lúdicas, culturales y deportivas, que se desarrollarán por grupos de edad, en las diferentes instalaciones municipales, desde las 10 a las 14 horas. En esta ocasión los interesados pueden elegir dos quincenas en julio, del 5 al 16 y del 19 al 30 de julio, además de la quincena del 2 al 13 de agosto y la semana del 23 al 27 de agosto, una vez que la semana de fiestas patronales será de descanso.

El precio fijado para las quincenas de 40 euros para empadronados, mientras que para la última semana de agosto el precio será de 20 euros por participante. En todos los casos habrá un 10% de descuento para familias numerosas.

La inscripción tendrá que solicitarse, desde el 10 al 21 de junio, a través de guijueloverano@gmail.com y la reserva de plazas, una vez completada la documentación, será por riguroso orden de inscripción. En este sentido el concejal de Juventud destacó que se va a intentar “dar servicio a todos los que se quieran incorporar, siempre que exista la posibilidad de hacerlo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba