Deportes

Confirmado el secreto a voces: Jonathan Martín, nuevo director deportivo del Guijuelo

El ya ex jugador se ha hecho un hueco en el organigrama del club 'verde'

El CD Guijuelo ha confirmado el secreto a voces que ya se venía anunciando desde hace muchas fechas tras la salida de Astu.

La Crónica de Salamanca ya publicó hace días que Jonathan Martín era la opción más viable para este puesto después de retirarse de los terrenos de juego y de la salida de Astu.

El comunicado del club es el siguiente:

«Jonathan Martín y el Club Deportivo Guijuelo han llegado a un acuerdo para que el salmantino sea el Director Deportivo del club de cara a la temporada 2021-22.

El nuevo Director Deportivo llega a la secretaría técnica del conjunto chacinero tras finalizar su etapa como jugador al servicio del club durante estas once últimas temporadas y se convierte así en la primera piedra angular del nuevo proyecto en la 3ª RFEF.

El ex capitán del Club Deportivo Guijuelo, anunciaba hace unas semanas su retirada oficial como jugador en activo ante el C.D. Lealtad de Villaviciosa poniendo fin a su carrera profesional. De esta manera, Jonathan comienza su andadura en los despachos defendiendo el mismo escudo que ha defendido estos últimos años en el terreno de juego. Firma hasta Junio del 2022″.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Me alegro por él y por el Guijuelo, creo que será un gran acierto, mucha suerte en esta nueva andadura CAPITAN.

Deja una respuesta

Botón volver arriba