fbpx
Deportes

Jonathan Martín, una de las opciones para la dirección deportiva del Guijuelo

La Junta Directiva ha señalado en muchas ocasiones que le gustaría "tenerlo muy cerca"

El CD Guijuelo ha empezado a mover ficha, muchas semanas después, en su proyecto deportivo.

Una vez que se ha cerrado la destitución de Astu como director deportivo, la Junta Directiva se ha puesto (por fin) manos a la obra para crear un proyecto deportivo.

Y uno de los hombres que podría ocupar el puesto del ya ex DD del Guijuelo es Jonathan Martín, hasta esta temporada capitán del equipo ‘verde’.

El ya ex jugador, de 40 años, ha colgado las botas esta temporada y podría pasar del terreno de juego a los despachos para liderar el proyecto deportivo del equipo en la 3ª RFEF, siendo una de las opciones que maneja la actual directiva.

De ser así, faltarían las figuras del director de la cantera y del entrenador del equipo para la próxima temporada. La Junta Directiva ha indicado en muchas ocasiones que le gustaría tener a la figura de Jonathan Martín «muy cerca».

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. De por fin nada. Es de carcel que Astu quiera cobrar los 2 años que le restan de contrato por haber descendido al Guijuelo a la quinta division. La prensa debe informar y no opinar

  2. A mí me parece que Jonathan lo hará muy bien, por qué el antepone lo mejor para el club y no sus propios intereses. Me parece un tío muy legal, y eso en estos momento es bueno para Guijuelo, y estos tiempos que corren mucho más. Ánimo Jonathan se tu mismo y adelante

Deja una respuesta

Botón volver arriba