Cosas de la vida

Esperanza Aguirre deja en ‘shock’ a España

La política madrileña era la que se escondía tras la máscara de la Mariposa de ‘Mask Singer’

Después de haber cantado en francés y en inglés en un solo programa, la Mariposa ha sido la elegida para revelar su identidad ante todos.

Para sorpresa de todos, Esperanza Aguirre se ocultaba tras la máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Según publica la web de Antena 3, los cuatro investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba participando en el concurso. “Pero qué maravilla”, decía Paz Vega continuamente ante semejante revelación.

Después de haberse quitado la máscara, Esperanza Aguirre hizo bailar una vez más al ritmo de ‘Ella Elle L’a’ de la conocida Kate Ryan. Nuestros investigadores han vivido el momento desde el placo y Paz Vega aseguraba que se le habían puesto las piernas flojas tras el momentazo.

La tercera gala de ‘Mask Singer’ comenzaba con el enfrentamiento entre el Flamenco, el Perro y la Monstruita. Los tres aparecieron en plató dándolo todo y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para librarse de revelar su identidad. Después de mostrarnos sus vídeos de pistas en los que cada detalle puede ser importante, era el momento de que las máscaras se estrenaran sobre el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba