Provincia

Seis nuevas empresas, protagonistas en los premios Carbajosa Empresarial

El municipio celebra ya la novena edición de estos galardones

El ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada he hecho público el nombre de las empresas ganadoras de los premios de una nueva edición de Carbajosa Empresarial.

DV Sport Center, en la categoría de Emprendedores; Grupo Ecotisa, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Montcasyer S.L., en Proyección Exterior; Grupo Limcasa, como Imagen de Empresa; el kiosco Catoya, como Comercio Local; y E.Leclerc Salamanca, en Trayectoria Empresarial, son las seis empresas seleccionadas por el jurado para recibir los Premios Carbajosa Empresarial que se entregarán en el acto que tendrá lugar el próximo día 24 de junio.

El jurado de los premios, integrado por los 13 concejales de la Corporación municipal, así como por los representantes de cada una de las asociaciones de empresarios del municipio (Montalvo I, Montalvo III y la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa), se reunió ayer para elegir a las empresas ganadoras de estos Premios que, después del paréntesis del pasado año con motivo del COVID19, vuelven a celebrarse.

Además, en esta novena edición de los Premios Carbajosa Empresarial hay algunas novedades, una de ellas es la inclusión de un nuevo galardón con el que se pretende dar más visibilidad a las empresas de comercio y hostelería locales. Con este premio se quiere reconocer a los pequeños empresarios que dirigen un negocio de comercio y hostelería en el casco urbano apostando así por dar vida al centro urbano ofreciendo servicios de calidad.

Otra de las novedades de esta edición es que, por vez primera, y motivados por la situación sanitaria, el acto de entrega se celebrará al aire libre, en el entorno del Prado de la Vega.

Los Premios Carbajosa Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas del municipio, así como poner en valor el tejido industrial que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba