Provincia

Villares de la Reina tendrá campamento este verano

El Ayuntamiento organiza un amplio abanico de actividades para los más jóvenes para ayudar a la conciliación familiar

 

Para ayudar en la conciliación familiar y en el ocio de los más jóvenes de la casa, el Ayuntamiento de Villares de la Reina organiza un amplio elenco de actividades: el programa Conciliamos, un Campamento Deportivo, otro de Ocio y Tiempo Libre y, por último, unos cursos de natación. La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para disfrutar de estos campamentos y actividades

El programa Conciliamos abarcará los días 24 a 30 de junio, inclusive. Conforme al precio público aprobado en el pleno del mes de mayo, tiene un coste de 5 euros al día y un suplemento para los que utilicen las sesiones de madrugadores y tardones de 0,5 euros.

A partir del mes de julio Villares de la Reina abre sus campamentos de verano, con actividades para los más jóvenes de la casa. El coste:

  • Mes completo es 85 euros.
  • Dos semanas, 45 euros.
  • Una semana, 25 euros.

Los cursos de natación tienen tres modalidades, iniciación, perfeccionamiento y avanzado, donde los más jóvenes podrán aprender o mejorar sus habilidades dos veces por semana. El precio de los cursos de natación es de 15 euros al mes.

Los horarios de los campamentos Deportivo y de Ocio y Tiempo Libre y el del programa de Conciliamos cuenta con un programa de madrugadores de 8:00 a 10:00. A continuación, el horario principal 10:00 a 14:00. Y, por último la posibilidad de grupo para Tardones, cuyo horario es de 14:00 a 15:00 horas. Para los madrugadores y tardones hay un suplemento de 0,5 euros adicional, con el objetivo de concretar el número de monitores necesarios, según ha explicado la concejala de Juventud, Miryam Tobal.

Para apuntarse a estas actividades habrá que hacerse antes del día 21 de junio para el programa de Conciliamos y el día 28 de Junio para el resto. Las inscripciones se harán de forma en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina o bien, enviando un mail a juventud@villaresdeareina.es, según se informa desde la Concejalía de Comunicación y Transparencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba