Provincia

Vacunación masiva en Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Guijuelo de cuarentañeros

El 15 y el 16 de julio habrá vacunación para los vecinos de Aldeadávila, Lumbrales, Robleda, Fuenteguinaldo, Fuentes de Oñoro, Cantalapiedra y Villoria

Vacunación masiva en cuatro zonas básicas de salud de la provincia: Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Guijuelo para los cuarentañeros y cuarentañeras, porque en alguna zona básicas de salud llegan hasta 1981

Vitigudino: 

El frontón de Vitigudino acoge la vacunación de los nacidos entre 1976 y 1981 de las zonas básicas de salud de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Rodrigo 

El pabellón Eladio Jiménez acoge el miércoles 16 de junio la vacunación masiva de los nacidos entre 1977 y 1977 de las zonas básicas de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro.

 

 

Guijuelo

El pabellón municipal de Guijuelo acoge la vacunación masiva de los nacidos entre 1975 y 1980 en la zona básica de salud de Guijuelo.

Peñaranda

El pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala acoge el martes 15 de junio la vacunación masiva de los nacidos entre 1974 y 1976 de las zonas básicas de salud de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra y Villoria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba