fbpx
Local

Salen a subasta tres pisos en Salamanca y una finca en Alba de Tormes

El bien más caro es la finca rústica, que sale a la puja por 232.711 euros

Nuevas subastas judiciales en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, salen a la puja tres viviendas en la capital salmantina y una finca en Alba de Tormes.

Según la Resolución Oficial, el primer bien es una vivienda situada en la planta alta del edificio ubicado en la Plaza de la Virgen de la Vega número 1 y Avenida de Carlos I 23 de Salamanca. Se compone de pasillo, tres dormitorios, estar-comedor, cocina, despensa y aseo. Tiene tres huecos de ventana a la Avenida de Carlos I y balcón y dos ventanas al patio o corral de la parte posterior del edificio.

Linda por la izquierda, «mirando desde la Avenida de Carlos I, con la vivienda número 21 de la misma Avenida; por la derecha con vivienda número tres de la Plaza de la Virgen de la Vega y no de dicha Avenida; por la espalda, con vuelo del corral del edificio; por el frente, con la Avenida de Carlos I, por donde tiene su entrada esta vivienda». Sale a subasta por 35.000 euros.

Otro bien que sale a la puja es un piso-vivienda en la primera planta de un edificio situado en los números 127-30 de la avenida de Portugal de Salamanca, con fachada a dicha avenida y situado en segundo lugar, a la derecha según se mira desde la misma.

«Está señalado con la letra B y se compone de hall, pasillo, cuatro habitaciones exteriores, cocina, cuarto de baño, aseo y terraza. Tiene dos ventanas a la Avenida de Portugal, un balcón con una puerta y dos ventanas a dicha Avenida, una ventana a uno de los patios y dos ventanas y una puerta a la terraza a dicho patio. Mide una superficie útil de 62 metros cuadrados», señala la Resolución Oficial.

Forma parte integrante de esta vivienda un trastero de 29 metros cuadrados, existente a continuación de los huecos de escalera y ascensores con entrada por un pasillo que a su vez sirve de acceso a otro trastero posterior y arranca del pasillo central.

Linda por la derecha, «mirando desde la Avenida de Portugal, con piso letra A; por la izquierda, piso letra C; al fondo, con patio de luces y pasillo de acceso a las viviendas; y por el frente, con la Avenida de Portugal. Se le asigna una cuota del 1,72% en el régimen de propiedad horizontal del edificio al que pertenece«.

Sale a subasta por 194.880 euros.

En tercer lugar, sale a subasta otra vivienda en Salamanca, «en la calle Gómez Arias 5, con entrada por el portal número seis, hoy portal C de la calle Central, es hoy del tipo C del 1º B». Sale a subasta por 75.192 euros.

En cuarto lugar, sale a la puja «una tierra ubicada en el Plantío, en término municipal de Alba de Tormes, cercada de pared, destinada a huerta, de 42 áreas y 48 centiáreas». Se trata de una finca rústica que sale a subasta por 232.711 euros.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Botón volver arriba