fbpx
Provincia

‘Educando en igualdad’ en Ciudad Rodrigo

La Concejalía de Igualdad de Miróbriga invita a las familias el 29 de julio a una charla ofrecida por Seila Sánchez, educadora social y agente de Igualdad

Desde la Concejalía de Igualdad, invitamos a las familias a participar de forma online, el martes 29 de junio, a las 20.00 horas, a la Charla/Coloquio Educando en igualdad

La charla se realizará a través de googlemeet. Todas las familias que estén interesadas en participar, deberán acceder a través del siguiente enlace, también podrán encontrar el enlace en la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Se trata de una charla en la que se tratará de reflexionar de forma participativa sobre la construcción de las identidades de género y la desigualdad entre hombres y mujeres. Tratando conceptos tan importantes como la corresponsabilidad y la parentabilidad positiva.

Esta charla tiene como fin identificar buenas prácticas para una educación igualitaria que potencie el desarrollo de niños y niñas según sus intereses y gustos y no según los roles y estereotipos establecidos.

La charla estará a cargo de Seila Sánchez, educadora social y agente de Igualdad, y actualmente animadora sociocultural del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba