fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Un salmantino muere en un pantano de Cáceres

La víctima tenía 37 años y era de Cantalpino

Un hombre de 37 años de edad murió en la tarde de este domingo cuando estaba bañándose en el pantano Gabriel y Galán, cerca de la localidad cacereña de Granadilla. La víctima, vecino de la localidad de Cantalpino (en la provincia de Salamanca), estaba pasando el día en el embalse con unos amigos, según informa el periódico Hoy.

 

El suceso ocurrió en torno a las 18 horas cuando el hombre, que estaba bañándose en una zona situada en la cola del pantano, no pudo llegar nadando hasta la orilla y desapareció bajo las aguas del embalse. Cuando le perdieron la pista, los propios amigos alertaron a los servicios de emergencia de Extremadura del incidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del parque de bomberos de Cáceres y Plasencia, del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, (SEPEI). Fueron los efectivos los que tras varias horas de búsqueda encontraron sumergido a unos dos metros y medio el cuerpo sin vida del hombre.

Los agentes trasladaron el cadáver hasta la orilla donde quedó custodiado por la Guardia Civil hasta la llegada del médico forense. Será la autopsia la que determine la causa de la muerte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba