fbpx
Cosas de la vida

Descorazonador: nadie acude a la fiesta de cumpleaños del niño

La madre sube el vídeo con todo preparado

Estaba todo preparado para la fiesta de cumpleaños de JJ, un niño de 6 años, cuya madre invitó a 22 niños para que acudieran al parque elegido para celebrar la fiesta al aire libre, evitando espacios cerrados en pandemia.

 

Pero llegó la hora prevista y no apareció nadie y la madre reflejó el momento en un video que se viralizado en Tik Tok. «Estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó hace media hora. Literalmente no hubo nadie que se presentara para su cumpleaños. Mi pobre hombrecito», dijo la madre .

«De 22 invitaciones… nadie vino… sé que hay una pandemia, pero es un parque, y hemos reabierto en mi provincia. Lo siento, el vídeo es inestable, estoy tan molesta por el pobre chico. Se merece algo mejor. Es increíble», dijo la madre. Mientras, en la distancia, se puede ver a un niño, presumiblemente JJ, jugando solo.

 

@dawners86

heart broken. #heartbroken #sosad #hurt #wow #lonely #poorguy #sadboy #birthday #happybirthday #omg #cry

? SAD – Instrumental – Nhím Stone

Tras el primer disgusto, la madre llamó a varios amigos de la familia y dos de ellos se presentaron e incluso llevaron regalos a JJ.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba