fbpx
Cosas de la vida

Jessica Bueno da la bienvenida a su tercer hijo

¡Qué felicidad al sentirlo cerca al fin. Ya está aquí, Alejandro, mi tercer pequeño. Todo ha ido muy bine. Finalmente, muchos teníais razón y ha nacido por cesárea, pero los dos estamos bien. Unos días para recuperarme y pronto estaremos en casa todos juntos». Así ha comunicado Jessica Bueno que ya tiene a su tercer hijo, mensaje que ha acompañado con una imagen repleta de emoción y ternura.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro son padres de dos niños, y la modelo andaluza aporta un hijo más a la relación, Fran, fruto de su noviazgo con Kiko Rivera.

Jessica Bueno ha querido que su tercer hijo nazca sea sevillano, como ella. La modelo y el jugador de fútbol han vivido el pasado año en el País Vasco, ya que Jota Peleteiro defiende los colores del Alavés, pero parece que volverán a hacer las maletas.

Hace una semanas, el futbolista escribía en sus redes: “Me despido de vosotros para iniciar una nueva etapa profesional, pero lo hago desde el agradecimiento más profundo, a los diferentes cuerpos técnicos que hemos tenido esta temporada, directivos, trabajadores del club, servicio médico y, por supuesto, a todos mis compañeros”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba