fbpx
Cosas de la vida

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ presume de hijo

Quizá porque él no ha tenido la figura de su padre cerca o quizá porque es así, lo cierto es que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está muy orgulloso de sus tres hijos, Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, y Manuel y Triana, nacidos de su unión con Virginia Troconis.

Es frecuente que el torero comparta momentos únicos con sus hijos, de los dos pequeños, y también de Alba, la mayor, que se ha convertido en toda una influencer, pero sobre todo una mujer que acaba de concluir sus estudios universitarios y de los que su padre está muy orgullos. «Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños», escribía El Cordobés junto a una fotografía en la que abraza a su hija mayor,

Estos días, su hijo mediano, Manuel, ha cumplido años y su padre ha querido mostrar lo orgulloso que está de él. El torero compartió una imagen en la que se ve a padre e hijo sentados en una plaza de toros sobre unos capotes y escribió: «Mi vida cambió mucho con tu nacimiento. Te convertiste en mi razón para vivir, luchar y salir adelante. Gracias por ser mi mayor felicidad y orgullo. Te quiero mucho, MANU».

No ha sido la única que ha presumido de hijo, Virginia Troconis también ha publicado una imagen de su hijo Manuel, que acaba de cumplir 17 años.

«Felicidades vida mía! No te imaginas lo que te quiero y lo orgullosa que estoy de ti. Sin duda alguna eres el hombre de mi vida. Te deseo que seas muy feliz hoy y siempre y que tus sueños se hagan realidad. Tú lucha por lo que quieres y yo estaré aquí para darte la mano en lo que necesites. Mi pequeño y gran amor», escribió la mujer de El Cordobés. ?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Virginia Troconis (@virtroconis)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba