fbpx
Cosas de la vida

Entre 263.000 euros y 1,8 millones: las viviendas del rascacielos residencial más alto de la UE

Se trata de InTempo, ubicado en Benidorm, que estuvo a punto de ser el mayor fiasco inmobiliario

El edificio InTempo de Benidorm, uno de los iconos de la burbuja inmobiliaria en España, estará terminado este mes. Y todavía hay viviendas en venta en el que actualmente es el rascacielos residencial más alto de toda la Unión Europea.

Con 47 plantas y 198 metros de altura (200,2 metros si se suman las torres de la cubierta), el edificio más famoso del ‘skyline’ de la ciudad alicantina ha tardado 14 años en terminar de construirse y todavía tiene viviendas disponibles dentro de las 256 que incluye en total.

InTempo

Según el anuncio de idealista, la unidad más barata a la venta cuesta 263.000 euros (incluida la plaza de garaje), tiene 75 m2, dos dormitorios y terraza, y se encuentra en la quinta planta, mientras que encontramos con precios intermedios viviendas de dos dormitorios y con unos 75-90 m2 por unos 400.000 euros, situados en la planta 25 del rascacielos.

La unidad más cara tiene 215 m2, tres dormitorios y terraza, se ubica en la planta 44 y cuesta casi nueve veces más: está en el mercado por 1,79 millones de euros. Es precisamente en las últimas plantas del inmueble donde se ubica el famoso diamante y donde se encuentran los inmuebles más exclusivos.

También por encima del millón de euros, aunque con un precio algo más bajo, se encuentra una vivienda de tres dormitorios y 156 m2 ubicada en la planta 38, con un precio de 1,245 millones de euros (incluye terraza y plaza de garaje), así como una de tres dormitorios y 165 m2 en la planta 42, que está en venta por 1,495 millones de euros (también dispone de plaza de garaje y terraza).

InTempo

InTempo

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba