fbpx
Deportes

‘Revisión médica’ para Unionistas CF

Javier González, médico del club, dio todas las pautas y protocolos a seguir por los jugadores

Unionistas CF regresó este lunes 19 de julio al trabajo después de dos días de descanso tras el inicio de una nueva pretemporada, y lo hará en doble sesión.

Antes de comenzar el entrenamiento en el anexo de Las Pistas, el médico del club, Javier González, pasó ‘revista’ y les dio a los futbolistas todas las pautas a seguir en caso de enfermedad o de tener algún problema de salud, o a la hora de tomar algún medicamento por su cuenta. Asimismo, les dio los pasos a seguir en caso de que necesiten asistencia médica.

Y, como no podía ser de otra forma, estableció un protocolo de actuación para evitar contagiarse de la Covid-19 en esta nueva temporada en la que la enfermedad volverá a ser protagonista; así, indicó lo que deben y no deben hacer porque la entrada del ‘bicho’ en el vestuario supondría un problema importante para la plantilla.

En cuanto al trabajo en el campo, algunos jugadores como Ramiro o Luis Acosta trabajaron al margen del grupo en algunos momentos por sus molestias, en un inicio de pretemporada que tendrá esta semana como colofón el choque que medirá a Unionistas y Real Valladolid en Las Pistas este viernes 23 de julio a partir de las 19.30 horas.

Puedes ver aquí las imágenes del entrenamiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba