fbpx
Cosas de la vida

Belén Esteban y Vicky Martín Berrocal se hacen la competencia

 

B[/dropcap]elén Esteban y Vicky Martín Berrocal se hacen la competencia a la hora de promocionar uno de los alimentos más completos que ha salido de la mente culinaria del ser humano: el gazpacho. Es fácil de preparar, con un sabor exquisito, es refrescante y tiene muchos componentes nutritivos, por lo que es uno de los alimentos estrella del verano.

Belén Esteban y Vicky Martín Berrocal tiene mucho en común, aunque a priori no lo parezca. Las dos nacieron hace 48 años, han estado ligadas a un torerno; la colaboradora de Sálvame a Jesulín de Ubrique y la diseñadora estuvo casada con Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Ambas han trabajado delante de las cámaras. Las dos son madres de una hija, Andrea y Alba. Las jóvenes tienen edades similares y parece que les va muy bien en sus estudios.

Con estas similitudes y teniendo en cuenta que durante los meses de calor, es muy frecuente ver anuncios de gazpacho o salmorejo. Las firmas recurren a caras conocidas para promocionar sus productos, en este caso a Belén Esteban y a Vicky Martín Berrocal. Otro punto en común. Durante la pandemia Belén Esteban se metió entre fogones, algo que también hizo Vicky Martín Berrocal al participar en Masterchef Celebrity.

Eso sí, aquí sí que hay una diferencia. Este año, Belén Esteban ha rizado el rizo y no solo ha puesto su nombre y su cara al producto, también le ha dado la receta, por lo que se ha convertido en empresaria.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal, solo ha prestado su imagen, que en este verano luce muy esbelta, porque durante el invierno y primavera se ha sometido a dieta y ejercicios, por lo que muestra un cuerpo sano y tonificado.

También es frecuente que por estas fechas, la OCU -Organización de Consumidores y Usuarios- haga listas con la valoración que hacen los clientes de determinados productos. En este caso, ninguno de los dos gazpachos que proporcionan las dos mujeres salen muy bien parados. Están entre los peores valorados.

La OCU ha preguntado por 51 marcas. El mejor valorado es el del Chef Select. Gazpacho suave del Lidl. Los gazpachos que promociona Vicky Martín Berrocal, de la marca Alvalle ocupan los lugares 27, 28 y 32. Y el de Sabores de Belén Esteban, el 34.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba