fbpx
Provincia

Los vecinos de Gijuelo pueden recoger el libro de Ferias el lunes

Los carruseles contarán con un aforo de 460 personas

 

A partir de este lunes, día 2, los vecinos de Guijuelo pueden acercarse al Ayuntamiento a recoger el libro de fiestas y el programa de mano, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

También desde el lunes se realizará el reparto de invitaciones y se podrán adquirir las entradas para los distintos eventos que se realizarán durante las Fiestas.

Además, ese mismo día comenzará la votación para la elección de las reinas y la entrega de camisetas de peñas en la oficina de turismo.

Aforo limitado en los carruseles

La parcela situada junto a la antigua estación de tren, que cuenta con 4.450 metros cuadrados y una superficie accesible de 2.450 metros cuadrados, acogerá las ‘ferias’ con un aforo máximo de 460 personas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la organización realizará un cierre perimetral y además del control de acceso y de aforo, ha previsto un protocolo anticovid que incluye limpieza y desinfección periódica de las atracciones, además habrá que tener en cuenta la distancia social, el uso obligatorio de la mascarilla.

Los carruseles estarán instaladas del 6 al 22 de agosto y contarán con un horario de apertura de tarde-noche, de 18.00 a 2.30 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba