fbpx
ProvinciaSucesos

Cuatro heridos en una colisión en Béjar

Chocaron un coche y una autocaravana

Cuatro personas de entre 10 y 86 años resultaron heridas de distintas consideración en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Béjar.

 

Una llamada recibida a las 11.05 horas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla alerta del accidente de un turismo y una autocaravana en la carretera N-630A, a la altura de la antigua estación de tren en Béjar. Los alertantes indican que hay una persona en el turismo que no puede salir y que necesita asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Béjar, bomberos de la diputación de Salamanca, que envían una dotación del parque de Béjar, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar atendió finalmente a cuatro personas, un varón de 86 años, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar y, posteriormente, en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y una niña de 10 años, una mujer de 48 y un varón de 49 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba