fbpx
Cosas de la vida

Los Beatles, de garbeo por Salamanca

 

Por estas fechas, pero hace 52 años, se estaba perfilando el último álbum de los Beatles, Abbey Road. Los trabajos de grabación y mezcla se realizaron entre el 1 de julio y el 25 de agosto de 1969 en los estudios que EMI tenía en la calle de Abbey Road.

Fue su último trabajo como grupo, pero los expertos en la banda de Liverpool aseguran que es uno de los mejores álbumes en su carrera, tanto en el aspecto técnico como en el creativo.

Los cuatro Beatles -Jonh Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison- cruzando el paso de cebra se ha convertido en uno de los más famosos e imitados en la historia musical.

No son los Beatles, son muñecos que los imitan, no es Abbey Road en Londres, son los jardines de la Catedral de Salamanca, pero la fotografía de la cuenta de instagram @legar68 si que hace que la persona que mira la imagen se transporte a la portada del disco.

La de @legar68 está pensada y cuidada, no así la original, que según todos los estudiosos de la historia de The Beatles su elaboración fue esencialmente fruto de la improvisación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de *Leo* (@legar68)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba