fbpx
Cosas de la vida

No fueron a la boda y les envían facturas de 200 euros

Por no avisarles de su asistencia al banquete en un hotel de lujo

Una pareja estadounidense se ha tomado muy mal la ausencia de la tercera parte de los invitados a su boda.

 

Más que nada, porque tenían concertada la celebración del banquete en un hotel de lujo de Jamaica (el Royalton Negril) y a la hora de la verdad no se presentaron, pero el hotel les pasó la factura a los novios, que han tenido que pagar religiosamente.

Aseguran que preguntaron hasta cuatro veces a todos sus invitados si podrían acudir, y que los de la lista definitiva contestaron que sí, aunque luego la tercerea parte falló, según ha contado el novio al New York Post.

Eso supuso «tener que tirar mucha comida a la basura», comentó el novio. Así que la pareja decidió enviarles una factura personalizada para recuperar el dinero en la siguiente celebración familiar, la baby shower’, donde se anuncia el sexo de su bebé.

«Sois tan especiales para nosotros que os invitamos a nuestra boda. Sin embargo, vamos a romper esa relación por 240 dólares porque no nos dejasteis demostrároslo en persona. Pero enviaremos en algún momento una invitación a nuestra ‘baby shower’, así que presentaos con un regalo» de 240 dólares, unos 200 euros al cambio. El equivalente al precio del cubierto que dejaron sin pagar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba