La pareja fue ‘pillada’ en Cantabria mientras practicaba surf junto a sus hijos, como se muestra en las imágenes realizadas por el fotógrafo Javier Rosendo.
Piqué y Shakira han pasado este verano parte de sus vacaciones en Cantabria con sus hijos y en uno de estos momentos fueron sorprendidos por un fotógrafo mientras practicaban surf en la playa.
El fotógrafo que estaba cubriendo a la pareja, presento el reportaje en el programa de Telecinco Viva la vida y habló sobre la reacción que tuvieron con él el futbolista y la cantante. Javier Rosendo que lleva un cuarto de década en esta profesión ha denunciado la falta de respeto y la agresión a la libertad de los dos.
En la entrevista Rosendo explicó que Piqué le increpó y le animó a borrar a las fotografías a lo que este se negó, por lo que le quitaron la cámara e incluso buscaron en internet la manera de eliminar las fotografías.
DEFENSA HACIA EL FOTOPERIODISTA
La Asociación de Fotoperiodistas Cántabros ha condenado el ataque que tuvo el pasado jueves 2 de septiembre en la localidad de Oyambre. El comunicado enviado a la prensa explica que la pareja abordó al profesional y el grupo que lo integraban ocho personas. Además ha señalado que únicamente un juez puede ordenar la intervención del material de trabajo del profesional.