fbpx
Cosas de la vida

Piqué y Shakira se enfrentan con un fotógrafo

El profesional denuncia que lo increparon y coaccionaron al "cazar" a la pareja

La pareja fue ‘pillada’ en Cantabria mientras practicaba surf junto a sus hijos, como se muestra en las imágenes realizadas por el fotógrafo Javier Rosendo.

Piqué y Shakira han pasado este verano parte de sus vacaciones en Cantabria con sus hijos y en uno de estos momentos fueron sorprendidos por un fotógrafo mientras practicaban surf en la playa. 

El fotógrafo que estaba cubriendo a la pareja, presento el reportaje en el programa de Telecinco Viva la vida y habló sobre la reacción que tuvieron con él el futbolista y la cantante. Javier Rosendo que lleva un cuarto de década en esta profesión ha denunciado la falta de respeto y la agresión a la libertad de los dos.

En la entrevista Rosendo explicó que Piqué le increpó y le animó a borrar a las fotografías a lo que este se negó, por lo que le quitaron la cámara e incluso buscaron en internet la manera de eliminar las fotografías.

DEFENSA HACIA EL FOTOPERIODISTA

La Asociación de Fotoperiodistas Cántabros ha condenado el ataque que tuvo el pasado jueves 2 de septiembre en la localidad de Oyambre. El comunicado enviado a la prensa explica que la pareja abordó al profesional y el grupo que lo integraban ocho personas. Además ha señalado que únicamente un juez puede ordenar la intervención del material de trabajo del profesional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba