fbpx
Cosas de la vida

El obispo de Solsona se va con una escritora satánica

El ya exobispo Xavier Novell deja la labor clerical para vivir con Silvia Callabol en Manresa

La iglesia cree que Xabier Novell ha sido poseído por el diablo y lo quiere exorcizar, aunque la respuesta del antiguo pastor es totalmente contraria y ha declarado que no quiere saber nada de los obispos.

 

Una de las razones para pasar a la vida civil ha sido la aparición en la vida de Xavier Novell de la psicóloga y escritora de 38 años Silvia Caballol, según diferentes portales digitales la pareja de enamorados se habría mudado a la ciudad catalana de Manresa.

¿QUIÉN ES SILVIA CABALLOL?

Silvia Caballol nació en la localidad de Suria en Barcelona en el 1983, por lo que tiene 38 años y fue licenciada con honores en la Universidad Autónoma de Barcelona en psicología clínica donde también realizó estudios de sanidad.

En los últimos años ha saltado a la esfera pública debido a la escritura, pues ha publicado dos libros vinculados con la novela romántica y erótica. Los títulos de la obras son Trilogía Amnesia y El infierno de la lujuria de Gabriel en los que según los resúmenes de los libros transporta al lector a una lucha entre el y el mal, entre dios y Satanás y entre los Ángeles y los Demonios.

Dentro del plano personal tuvo dos hijos con una antigua pareja con la que se mudó a Marruecos, este amor se terminó y volvió a Cataluña donde trabaja como secretaria de una ONG según su Linkedin.

Solsona se caracterizó durante su labor pastoral por sus proclamas homófobas y contrarias al aborto

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba