fbpx
Castilla y LeónSucesos

Un herido en un accidente entre un coche y un tractor

El accidente se ha registrado en la BU-925 a su paso por Aranda de Duero

Una persona ha resultado herida grave al producirse una colisión entre un tractor y un turismo en el kilómetro 4 de la carretera BU-925.

Ical – El accidente se ha registrado pocos minutos antes de las ocho de la tarde de este viernes 17 de septiembre, según informan las fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En el momento de la llamada el servicio dio aviso a la Guardia Civil de tráfico y a emergencias, estos enviaron una ambulancia de soporte vital avanzado. El herido fue atendido por los servicios médicos y es trasladado en UVI móvil hasta el hospital de la capital burgalesa.

Este siniestro se suma al ocurrido esta misma semana en la A-1 en el limite entre Burgos y Segovia tras el vuelco de un camión en Honrubia de la Cuesta. Según los últimos datos de tráfico y en relación con la campaña puesta en marcha por la DGT para evitar los accidentes a causa de las distracciones, en esta provincia hubo 86 accidentes y al menos una persona resultó herida.

Con la nueva ley de tráfico el uso del móvil pasará a tener 200 euros de multa y seis puntos menos en el carnet de conducir.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba