fbpx
Local

Con la tercera dosis ha reinado «la serenidad»

La tercera dosis de la vacuna llega a 50 usuarios de la residencia CleceVitam San Antonio

 

Desde que la administración aprobara la tercera dosis de la vacuna frente a la Covid-19 a los colectivos de riesgo, entre los que se encuentran las personas mayores que viven en residencias, en CleceVitam San Antonio se esperaba la visita del equipo sanitario con ganas. Este martes, por fin, ha sido su turno

A las 9.00 horas llegaban al centro los profesionales médicos con todo el material necesario para comenzar a inocular el suero a 50 de los 65 residentes. Los pocos que se han quedado sin su inyección recibieron la segunda dosis hace menos de seis meses pero están deseando tener la tercera en cuanto se pueda.

Durante todo el proceso, que ha terminado sobre las 11.00 horas, ha destacado la tranquilidad con la que las personas mayores han recibido la vacuna. “Estuvieron nerviosos con la primera, expectantes en la segunda y, en esta ocasión, lo que ha reinado ha sido la serenidad”, ha asegurado la directora de CleceVitam San Antonio, Estíbaliz de Frías.

“Sin duda es otra bomba de aire, un paso más en la reafirmación de que podemos con esto. Estaban protegidos pero ahora lo están un poco más si cabe y, además, sintiéndose valorados y queridos por la sociedad al poder ser los receptores de esta dosis de refuerzo”, concluye la directora de CleceVitam San Antonio.

Para ver la galería de imágenes, siga la flecha. 

Tercera Vacuna en CleceVitam San Antonio.  (6)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba