fbpx
Cosas de la vida

Bustamante abre su corazón (herido)

 

David Bustamante ha recibido críticas por su participación como concursante de Masterchef Celebrity, recordar que algunas clases de cocina las tomó en Salamanca, y no ha podido más. Ha querido dejar claro que está molesto y dolido. Además de no comprender el ataque.

El artista ha querido dar su opinión en una carta abierta a través de sus redes sociales. Él mismo reconoce que «quizás no sirvan de nada mis palabras… Aun así necesito escribirlas…»

Deja claro que «haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos…».

Se califica a sí mismo como «buena persona y muy trabajador. Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos».

No se refiere a nadie en concreto, pero interpela así: «¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… »

Se anima escribiendo: «¡Aguanta! Por que no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! ¡Gracias!»

Sus amigos y compañeros de profesión, le han escrito mensajes de ánimo.

  • Manu Tenorio: Busta querido!! Deja que los perros ladren tú sigue caminando!
  • El Monaguillo: Pues yo te admiro y te quiero un montón. ¿Qué pasa, que yo no cuento?
  • Geno: Bravo tu mi niño!
  • Javian: Si dicen, que digan…no fuendolo..
  • Roberto Leal: Eres un 10. Y punto.
  • Pepe Rodríguez: Ni se te ocurra darle a mil tontos altavoz. !!! Que trabajen las horas que tú. Y que se vayan a tomar por ,,,,

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba