fbpx
Cosas de la vida

Doña Letizia, sobria y su hija Sofía, boho

Los reyes, Felipe VI y Letizia, y su hija menor, la infanta Sofía han presidido el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional

 

Como es tradición, los reyes, Felipe VI y Letizia, acompañados de su hija menor, la infanta Sofía, en esta ocasión la Princesa de Asturias no ha podido asistir al encontrarse estudiando en Gales, han presidido el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional primero y a continuación han recibido en el Palacio Real a una representación de personalidades del ámbito institucional, político, económico, social, deportivo, educativo y cultural de España.

Otra de las tradiciones de este día es ver que conjunto ha elegido la reina Letizia para asistir al desfile militar y posterior recepción en el Palacio Real.

En esta ocasión, doña Letizia ha apostado por la sobriedad. Su elección ha sido un vestido en todo azul bebé sofisticado, con falda asimétrica, cuello cerrado en pico y adornado con un cinturón. Según publica Hola, el vestido lleva la firma de María Barragán, una marca familiar especializada en moda nupcial y prêt-à-porter cuyas prendas se elaboran en sus talleres de Almería y Madrid con el fin de apostar por la moda lenta y responsable.

La reina Letizia lució una cola de caballo con raya al medio y salón de tacón alto.

Es la primera vez desde que acude a los desfiles del Día de la Fiesta Nacional que doña Letizia no apuesta por Felipe Varela, su diseñador de confianza, al que ha recurrido en las grandes actos desde 2004.

Por su parte, su hija menor, la infanta Sofía, ha optado por un diseño bohemio la firma francesa Claudie Pierlot, cuyo precio ronda los 300€. Confeccionado en viscosa, un tejido procedente de la celulosa de la madera, por artesanos en su taller parisino.  La hija menor de los reyes ha complementado el look con unas bailarinas.

Para ver la galería de fotografías, sigue la flecha. Fotos. Casa Real

Los Reyes presiden el desfile del Día Nacional. Fotos. Casa Real  (11)

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba