fbpx
Cosas de la vida

Piqué presenta su nuevo coche con sorpresa incluida

El precio base del vehículo supera los 100.000 euros

El momento de la entrega del nuevo Porsche de Gerard ha dejado una imagen significativa a las puertas del concesionario.

La pausa por las selecciones ha hecho que Gerard Pique se dedique a otros planos de su vida como la organización de la Balloon World Cup junto a su amigo y socio, Ibai Llanos. El braulgrana también ha aprovechado estos días de descanso para recibir un nuevo vehículo

Se trata de un Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé cuya configuración de base ya supera los 100.000 euros, aunque evidentemente el precio se puede disparar en función de los accesorios y extras que se incluyan. En cualquier caso, la de Piqué es una elección que aúna sostenibilidad y dinámica de conducción con espacio para toda la familia.

 

Gerard Piqué compartía una storie de Instagram con el momento en el que retiraba la lona que cubría el vehículo, y el propio concesionario ha querido agradecer la fidelidad del futbolista, “amigo y cliente de la casa”, con otro post. Con lo que quizá no contaba el defensa catalán era con la irrupción de su excompañero Marc Bartra, actual jugador del Real Betis, comentando la publicación del propio concesionario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba