fbpx
Cultura

Aitana cantará en Salamanca

La cantante catalana ofrece un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso el 20 de noviembre

 

Aitana Ocaña ofrece un concierto el 20 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso, dentro de la gira ’11 Razones’ que está llevando a la cantante catalana por toda la geografía española.

11 Razones es el segundo álbum de estudio de la cantante. Contiene once temas, de ellos cinco colaboraciones con Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Beret, Natalia Lacunza, Pole y Álvaro Díaz.

La artistas, que se dio a conocer en Operación Triunfo, está ya recuperada de la laringitis que la obligó a aplazar varios conciertos, y en Sevilla lo ha dado todo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Hace varias semanas, la artista explicaba a través de un vídeo. «Estoy atenta a cuidarme la voz y ser responsable con mi trabajo, que es lo que me hace feliz pero tampoco puedo forzar la situación, ni que empeore. Espero que no sea mucho, hay 1.000 cosas peores en el mundo, pero esto me está dejando sin voz y tengo que mejorar a nivel vocal para volver a subirme a un escenario y espero que no sea dentro de mucho tiempo».

«Espero que podáis perdonarme y quiero que quede constancia que lucho hasta el final siempre para poder dar los conciertos, pero en temas de salud ya no está en mi mano… lo siento de todo corazón».

Todo eso ha pasado y seguro que en Salamanca lo dará todo el 20 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba