fbpx
Cosas de la vida

Un mago adivina la decisión del jurado sobre su actuación

Sorpresa mayúscula en ‘Got Talent’

Cuando parecía que ya todo está inventado y es difícil presentarse a un programa como ‘Got Talent’ con algo nuevo, acaba de lograrlo el mago Antonio Martínez.

 

Le dijo al jurado este viernes que alteraría su realidad y captó su atención y la del público. Hizo varias preguntas al jurado y ya se había puesto en marcha una especie de máquina del tiempo que el propio Risto Mejide dijo le cabreaba bastante.

El ilusionista les pidió que entraran en su cuenta de Instagram y vieran una story de hace algunos meses en la que el mago adivinaba lo que respondieron esa noche a sus preguntas, incluso una fecha de Edurne se inventó.

Risto fue más escéptico y el que fue asombrándose a medida que en el vídeo estaban todas las respuestas del jurado y al propio ilusionista con una foto en la que aparecía Edurne en el momento de contestar esa misma noche a una de sus preguntas.

Nadie era capaz de encontrar una explicación, al truco. Pero para eso están los tuiteros, que todo lo sabe. Uno de ellos no tardó en exponer su teoría para común conocimiento.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba