fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Muere al salirse de la carretera y caer por un terraplén

Accidente del tráfico en Villanueva del Conde

Un hombre murió este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la carretera y caer por un terraplén en el término de Villanueva del Conde, a un kilómetro de Miranda del Castañar.

 

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 12.34 horas que informaba del vuelco de un turismo que había caído por un terraplén en el km 5 de la SA-225, a un kilómetro aproximadamente del puente de Miranda del Castañar viniendo desde Sotoserrano, en el términoi de Villanueva del Conde. Al haber caído por un terraplén, el alertante no podía indicar si había personas heridas y atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron hasta el lugar una dotación de Béjar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca comunicó que había una persona herida e inconsciente fuera del turismo. En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón.

Los agentes de Tráfico informaron de que el siniestro consistió en una salida de vía con vuelco del Seat Ibiza accidentado y colisión contra un árbol.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba