Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rector no entra al trapo

"Hay alguien que lleva mucho tiempo de campaña, yo estoy trabajando”
rector usal ricardo rivero ical
El rectore de la Usal, Ricardo Rivero, este viernes. (Ical / Susana Martín)

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, demostró este viernes su intención de abordar los próximos comicios al Rectorado más adelante. “Las elecciones no se han convocado. Si hay alguien que lleva mucho tiempo de campaña, yo estoy trabajando”, insinuó Rivero en referencia al catedrático de Historia Contemporánea Mariano Esteban de Vega, quien ya hizo pública su candidatura y que en las últimas horas acusó al actual equipo rectoral de “utilizar recursos institucionales al servicio de su campaña”.

 

Ical.- Sin entrar a valorar la afirmación de Esteban de Vega, Rivero insistió en que, en estos momentos, dedica sus esfuerzos a la gestión, “como corresponde”, y a cumplir con el resto de sus deberes.

“Tengo muchas horas de clase y me dedico a ellas, como es el deber que cumplen todos los profesores de la Universidad. El lunes que viene se presenta una tesis que he dirigido, el martes se presenta un libro de un programa de doctorado y, mientras, sigo trabajando en la gestión del Rectorado. Me dedico a eso”, zanjó.

Por su parte, Mariano Esteban de Vega emitió un comunicado en el que expresaba su malestar por determinadas prácticas que vienen resultando “evidentes”, según especificó, “desde hace semanas” en la política de comunicación que desarrolla el Gabinete del Rectorado.

1 comentario en «El rector no entra al trapo»

  1. La guerra sucia no debe valer nunca pero en las elecciones de una Universidad mucho menos. Elegante postura del Rector que no extrañará a quien lo conozca de cerca. Gracias profesor RIVERO “por no entrar al trapo”.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios